Quienes somos

¿Quienes somos? Una gran pregunta que intentaremos contestar. Hace ya 17 años (sobre el 1998) unos cuantos amigos con una afición en común, las motos custom, quedaban para rodar juntos y pasarlo bien. Estos amigos conocieron a otros y ya se empezaron a mover en grupo como los Iguanas.
No fue hasta el año 2002 cuando se decidió en asamblea dar amparo legal a estaforma de ver y sentir la vida, dandonos de alta en el registro de asociaciones del País Vasco.

Hoy en día seguimos creyendo en esta forma de entender la vida; amistad, lealtad, libertad, respeto...  De rodar km y km con nuestras motos, conocer amigos y pasarnoslo de p.m. allá donde vayamos.

Tenemos socios de toda Bizkaia. Allí por donde nos movemos llevamos con orgullo el hecho de ser de BIZKAIA, como se ve en nuestro parche. Es nuestra tierra, donde vivimos y viven nuestras familias y amigos. Hay lugares mágicos y parajes inolvidables, tierra de costumbres ancestrales y caracter abierto que la hacen única.

En BILBAO está nuestra sede, ciudad de la que también nos sentimos orgullosos, ya que algunos socios somos de esta ciudad. Os invitamos a conocernos y visitar nuestra sede, donde sereis bien recibidos y nos tomaremos unas cervezas.

A día de hoy, tenemos un capítulo hermano en Galicia y algunos hermanos nómadas. Siendo el capítulo de Bizkaia el grupo original.

Nos veremos en la carretera, concentraciones, reuniones u otros eventos moteros; siempre con buen rollo y respeto.

¿Quienes somos? SOMOS LOS IGUANAS.

Salud y vida.

RODAD SIEMPRE, RODAD LIBRES.

¡¡¡ROCK&ROLL!!!